jueves, 5 de agosto de 2010

She's confused.

   y así esta ella, gran parte de su vida con COME DURAS DE COCO .. ¡no para!
" no estar seguros del uno del otro" así lo ve ella, ¿que os parece. lógico no? .. No sé , es como algo raro, algo inevitable, algo imprescindible, difícil de explicar.. "demasiada información para un coco tan pequeño" , tarde o temprano .. ¡rebentará! Aunque tampoco sería mala idea, una de las formas más fáciles de soltarlo todo.. al fin .. :) Sentir esas maripositas que tanto nos gustan, esa sensación que nos llena tanto y nos hace feliz y  sentir como niñas.. ¡que alegría más tonta!
Al fin lo conseguirá o eso creemos.. ella es fuerte, tiene mucha personalidad y cree mucho en si misma. 
Nunca duda, siempre decide.

Tener paciencia es la clave, ganas de sobrevivir y ganas de probar. Nunca es demasiado tarde si de verdad sientes.

y así.. empieza una nueva etapa.

4 comentarios:

  1. ¡Charrrrrrrlie! Uiiii, me parece que tenemos que hablar... De todas formas, sea lo que sea, ella siempre saldrá para adelante. Yo, lo sé.
    En mi próxima entrada te hago publicidad de tu blog, ¿vale? ¡Me gusta un montón cómo lo has diseñado! Te sigo fea, ich liebe dich.

    ResponderEliminar
  2. Welcome my friend!
    Love the entry:)

    ResponderEliminar
  3. yo tb soy nueva x estos lados!! :D jeje y tengo una camiseta de los colores de tu fondo! :)

    x.o.x.o

    http://noihsafmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como molaaa !!!
    OJOOO que me gusta piuu piuu
    besos gordi

    ResponderEliminar