jueves, 23 de septiembre de 2010

¡POR FIN!

    Bueno bueno, hoy por fin después de meses comunicandonos, llegan los alemanes de intercambio, ¡qué ganas tenia! Se van a quedar 10 días y después el 12 de octubre nos vamos nosotros a Stuttgart(¡Guille no hago más que acordarme de ti cada vez que escucho Stuttgart!)
   Estoy ansiosa por ver a "mi alemana" , se llama Chiara y da la casualidad que, ¡mientras yo estuve en Santander pasando el verano , ella se vino a Tenerife , y para colmo se quedó en el hotel que esta en frente de mi casa , sin ella darse cuenta de nada! Algo absurdo pero bueno días después le explique todo y eso , ¡que muero por verla! Estarán aún en el avión, que son más de 5h =| y a las 23:15 tenemos que ir a recogerles. 
   Así que, desconectareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee durante unos días, porque pienso aprovechar y estar con ella y así poder practicar el alemán , (que por cierto ¡mañana tengo el examen de prueba de la escuela de idiomas!) todo lo que pueda.

Besitos,

           XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario