miércoles, 27 de octubre de 2010

 "La vuelta"
 Buuf .. Bueno, a ver, que empiezo .. Estuvimos a ver , ¿16 horas de viaje? Si, 16 horitas de viaje, entre avión( que llegamos a Frankfurt y hasta Kirchheim quedaban aún 4 horas en bus y si no había retraso.. ) bus, cochecito .. En fin, que llegamos a las 6 de la mañana, bueno, fue llegar y ver a todos nuestros alemanes de intercambio y darme un subidón y unos nervios que joder, ¡que momento pasé! Llegué y mi queridísima Furby( asi llamabamos a nuestros corresponsales) me dijo: " Carlota , el cole empieza dentro de una hora, que prefieres ¿quedarte en casa y dormir y te paso a recoger cuando acabe o quieres venirte conmigo? y, ¿que creéis que dije? "¡NO, yo quiero ir contigo al colegio!" Pero que valientes fuimos los que decidimos ir a clase ese dia, ¡fue mortal! no dormi hasta las 20 h que fue cuando llegamos de la "tertulia" de bienvenida... MORTAL.
El colegio, vamos, más que impresionante, era pero , ENORME. La clase que me toco la verdad que eran todos majisimos, me lleve super bien con ellos.

Nos llevaron a mil sitios, estuvimos en Ulm, donde pudimos ver la catedral mas grande del mundo(la verdad es que es preciosa), algunos valientes la subieron otros(como yo) pues NO, preferimos ir a un café y tomarnos un buen capuccino, ¡sin duda! También fuimos a Heidelberg, la verdad es que me reí como nunca, fue una verdadera locura de día, al final , no se como , acabamos los seis de siempre en un Subway (jajaja) como me pude reír. Heidelberg es precioso, lo malo es que nos llovió, pero para lo que pude ver, me encantó. También nos llevaron a Geslingen donde tuvimos que subir por lo menos 700 escaleras puuuuuuuuuf, que tostón (jajaja) ¡casi morimos en el intento! desgraciadamente también nos llovió un poco pero nos pudimos sacar un par de fotos y demás.
La familia que me tocó, la verdad es que puf genial. El padre (Jorge) hablaba bastante español, y la madre que era rusa (Marta) no sabia español, pero nos entendiamos perfectamente. Son simpatiquísimos, me trataban como una hija más (jajaja). Tenían un loro como mascota (Chico) y después dos conejos (que la verdad, nunca los vi). Era una autentica familia de locos, me llevaron una noche al cumpleaños de la hermana de Marta y bueeeno, vamos ¡menuda fiesta tenían ahí montada! GENIAL, ¡UNA FAMILIA PERFECTA PARA UN INTERCAMBIO!

Y buenoo, como siempre , llegó la despedida, puf que despedida, buah lloré un montón ..
Me costó mucho (al fin y al cabo) despedirme de Chiarela(así la llamaba yo, se llama Chiara en verdad), me costó pero puf demasiado, se que la volveré a ver y a sus padres también pero joder, me costó un montón, además , Jorge y Marta al darme un abrazo empezaron a llorar a más no poder y, no me pude aguantar .. Sinceramente los echo mucho de menos
Pero bueno , la vida sigueee y las buenas amistades también así que, ¡HASTA PRONTO FAMILIA ANHÄUSER! Y al resto, al resto de los alemanes, no tengo otra cosa que decirles que.. ¡TENERIFE LES ESPERA!


(cuando consiga tener un huequín cuelgo algunas fotitos)

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario