sábado, 2 de octubre de 2010

 ¡Se acabó el chollo!
   
    Los alemanes de intercambio se han ido hoy y ahora toca recuperar todo lo que he perdido estos 10 días .. ¡que horror! Y pensar que el lunes hay clase .. ¡se me pone la piel de gallina!
  
  Estos 10 días han estado increíbles, ¡no hemos parado! Excursiones todos los días, caminatas, cenas, conversaciones interminables por las noches, "madreeeee mía"  ¡GENIAL A ESTADO!, Parece que fue ayer cuando llegaron, cogimos un montón de confianza "así de la nada", parecíamos amigos de toda la vida (jajaja) aunque bueno,  yo con la mía, ¡tardé y bastante! El primer día que llegó , apenas hablamos ya que llegaron a las 12 pm mas o menos y estábamos rotos todos aunque algunos DEMASIADO nerviosos^^. Llegamos a casa , mis hermanos estaban tiesos y mi madre casi por el mismo estilo, llegamos, nos pusimos el pijama y ¡a la cama que es tarde y mañana madrugamos guapita! Fueron pasando los días y fui cogiendo un poco mas de confianza y eso.. pero en verdad cuando mas hablabamos era por la noche , porque durante el día a penas tocábamos mi casa, eran todo excursiones "pa' aquí, pa' allá" ¡y la verdad es que no se despegaba de sus amigas! Era raro, ¡pero me gustó mucho! La tuve que aconsejar y todo sobre tíos.. (jajajajaja) fue muy gracioso, además mezclábamos el inglés, alemán, español, señas.. ¡ect! En fin, yo en la despedida no llore, sentía pena pero buaff, en 10 días les volveré a ver a todos, así que... ¡ESTO AÚN NO HA TERMINADO, QUERIDOS!
    
   Ahora toca ponerse las pilas esta semana, estudiar,  hacer trabajos,que dentro de nada nos vamos nosotros, ¡anda que valla principio de trimestre tengo! Como me va a costar sacar todo esto adelante, pero bueno ¡la experiencia es lo que cuenta! Así que les dejo que aún me queda mucho por hacer >.<

Besitos,

              XXX 

PD: Aquí les dejo algunas fotos de grupo,ya colgaré más cuando los alemanes las suban al FB.



 

2 comentarios:

  1. ¡Carlooootii! Bueno ya me contarás un día con más detalles todo lo que hicisteis y eso... ¡Pásatelo genial por Stuttgart! (qué envidieja).
    Ich liebe dich mein Namensvetter (tocaya, lo acabo de descubrir jaja).

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen descubrimiento! ( jajajaja )

    Ich iebe dich!

    ResponderEliminar