sábado, 6 de noviembre de 2010

Estoy aqui, en frente de la pantalla sin verdad saber ni que escribir ni nada. Utimamente no me ha pasado nada interesante, ni anécdotas, ¡ni me han contado ningun chiste nuevo! Estoy ahora mismo escuchando Paradice City de Guns N Roses, que buena es esta canción, podría estar escuchandola horas y horas, no me cansaría. Me encanta escuchar los "solos" de guitarra, se pegan segundos y segundos.. ¡son la leche! ya me gustaría a mi saber tocar la guitarra. La mayoria de los niños , cuando son pequeños, sus madres les apuntan a clases de musica, ¿por qué la mía nunca hizo eso? Joo mamá, yo quiero saber tocar algun instrumento. Y ahora he pasado de Guns N Roses, a Tesla. No se si lo habeís escuchado alguna vez, yo lo averigue hace poco.. y me parece asombrante, es diferente.. totalmente diferente. Es un rock suave, lento.. aunque también tiene sus canciones cañeras, pero en especial, las lentas que tiene son preciosas. Hoy me he comprado una chupa negra en Pull and Bear. La verdad es que la necesitaba. Y también me iba a comprar unas botas, pero es que ninguna me convencian, mira que vi pares y pares pero no sé, no encuentro la que quiero. Aunque tambien , mis animos hoy tampoco acompañaban mucho, hoy me siento insoportable. No se si es por que me he levantado con el pie izquiero o yo que sé, pero es que estoy que puff, ¡no me aguanto ni yo! Hace un ratito, me aburría y no me apetecia nada recoger el cuarto y entonces, me puse a sacarme fotos, ¿que otra cosa podia hacer mejor? Pues la verdad es que ninguna. Me saqué millones, pero como siempre, al final solo subes 5. 


Y eso, ahora un mase encima que vamos.. me pondre a ver una peli para quedarme dormida ya de una vez, que es tarde y mañana tengo uuuuuuuuun montón de tarea que hacer , puf que pereza. Asi que eso, os dejo con una canción de Tesla preciosa, buenísima para esos momentos que estas tirada en la cama, con el portatil encima y mirando blogs, chateando, retocando fotos, ¡etc!                           
                                                                  Tesla - Love song

don't you even worry, pretty darlin'.
i know you'll find love again. yeah....
love is all around you
love is knockin' outside your door.
waitin' for you is this love made just for two
keep an open heart and you'll find love again, i know.
Love is all around you ...


XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario