sábado, 4 de diciembre de 2010

L of London

       Simplemente, me he enamorado. Las calles, las tiendas, los cafés, hoteles, casas, del underground ..¡Verdaderamente alucinante!
El fin de semana pasado estuve en Londres. Llegamos el jueves a las 19:30, nos pusimos en busca del hotel, dejamos las maletas y corriendo nos fuimos conocer la ciudad, estuvimos  en todos sitios, Trafalgar square, Picadilly, Westiminster, London eye, St. Paul, Hamleys, Oxford Street.. ¡tantos sitios asombrosos! En 3 días te da tiempo de conocer la ciudad completamente. Me habían recomendado, que ya que iba, fuese a ver un musical, entonces, como no, busque teatros y demás y vi que en el Teatro Picadilly el viernes estaba el musical "Grease"(una de mis películas favoritas) actuaba, conseguí entradas, y lo fui a ver. ¡Fue increíble! Lo tenían todo tan bien montado, cantaban, bailaban perfecto. También nos consiguieron entradas para ir al 02( donde se jugaba el atp)  y poder ver a Nadal vs Berdych y nos encantó. Fue un fin de semana bastante completito. No nos llovió, ¡por suerte! Lo único que hacía puff, demasiado frío. El sábado estuvimos a -6º y ¡casi muero! 
       Una de las cosas que debo resaltar es que .. el sábado nos paso algo muy gracioso (jajaja)
Estábamos en Oxford Street, haciendo nuestras compras, que por cierto un alucine de calle, los sábados la suelen cortar y la gente sale a pasear y encima estaba ya todo decorado de navidad y ¡estaba precioso! Bueno, y estábamos caminando hacia la tienda de Aber Crombie y  de repente un autobús se para delante de nuestras narices y unos chicos GUAPÍSIMOS desde la planta de arriba nos empiezan a tirar cosas, como bolsitas, nosotras no entendíamos nada, veíamos a la gente chillar de la locura, cogiendo las cosas que les tiraban y sacándose miles de fotos, y resultaba que ..¡ERAN LOS MODELOS DE ABER CROMBIE! ni más ni menos, mi amiga y yo estábamos alucinadas, no  nos lo podíamos creer, (jajaja) ¡fue de locos!. Bueno, al fin conseguimos llegar a la tienda, y había una cola de 30h para poder entrar, esperamos, y cuando entramos puf, una locura de tienda , se entra por turnos por la cantidad de gente que hay, los dependientes todos guapísimos .. we fell in love! (jajaja)
      Así que eso, amor a primera vista con esta ciudad, todo perfecto, todo precioso ...



(Underground)
Mind the gap between the train and the station ..
(Big Ben)
(Vistas desde St. Paul)

(Vistas desde St. Paul)

(Picadilly)
 (Camden Town)
(Oxford Street)
(Hyde Park)
(Buckingham Palace)


¡XXX y felíz puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario