miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Y aquí estoy, con un dolor de dientes que jo.der!

Al final no me pusieron los brackets, me pusieron los de "quita y pon" durante unos meses y después, me pondrán los brackets. Me duele que jode, es super incómodo y me siento patética hablando, es horrible >.<  En fin, ¡ya me acostumbraré!


Lo bueno es que, ¡por fin he acabado los exámenes! El próximo lunes me dan las notas, así que a ver que tal van (jajaja). Aquí en Tenerife, esta anunciado alerta naranja (de viento y lluvias) estos días ha hecho un calor asqueroso, hemos llegado hasta los 30º, parece verano, una calima horrible .. sinceramente estoy deseando que sea ya 23 para irme a Madrid y congelarme del frío ... ¡¡¡quiero frío!! Esperemos que no dure mucho, y que los vientos no sean tan fuertes como hace unas semanas.

¡¡Ah y por cierto, mañana llega una de mis mejores amigas, de Dubai!!! Ella vive allí por el trabajo del padre, pero le va genial, lleva ya 3 años (si no me equivoco Pau), pero este creemos que es su último, aún no esta confirmado, así que, aprovecharé estos días para estar al máximo con ella, aunque bueno, también coincidiremos en Madrid, pero aún así, ¡me pegaré a ella como una lapa!




Me fascinan las vidas secretas que convierten a los conocidos en desconocidos.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario