viernes, 14 de enero de 2011

-26

De vuelta a la rutina, buah, como me ha costado esta semana, joder.. ¡que pereza! Ya con tarea, exámenes marcados, clases de alemán, entrenos .. ¡no paro! y por fin, fin de semana, pienso despertarme tardísimo mañana, lo deseo. 
No ha pasado mucha cosa, durante estos días, he salido con mis amigas, estuve mala, tengo una contractura fuertísima en la espalda que me esta matando, -.- , he comprado un par de cosas en las rebajas, pero bueno, por lo general, todo bastante bien. Mañana saldré con las chicas, a ver que tal esta el puerto.. porque ultimamente no se esta luciendo mucho .. a ver que tal va, aun así aprovecho para ver a gente que no veo desde mucho antes de navidad.


1 comentario:

  1. La foto, que recuerdos!! ¡Qué bien me lo pasé ese día en el sur, la creación de zi amore :$ Jajajaja

    ResponderEliminar