jueves, 6 de enero de 2011

doutníky

Ayer, pasé el día en Santa Cruz, en la capital de la isla, con mi amiga Angelota .
Nos apetecía cambiar un poco los planes .. Fuimos tempranito, sobre las 12 ya estábamos por ahí. Dimos una vuelta por la Calle Castillo, que es la principal calle de tiendas, estaba "a full" de gente, ultimas compras antes de reyes ... era imposible encontrar algo en cualquier tienda. Comimos, en una cafetería que hay al principio de la calle (un bocadillo de pollo, umm), y de ahí cogimos el tran vía y nos fuimos a la explanada del Auditorio, buaaah, tiene unas vistas increíbles. Charlamos, nos sacamos fotos, sinceramente no hicimos nada fuera de lo normal, ¡pero nos lo pasamos genial!
 Más tarde, volvimos a coger el tran vía, para volver a la Plaza de España, y justo, antes de llegar, vimos que estaba el mercadillo de navidad, y como no teníamos nada que hacer nos bajamos, ¡que de cosas habíaaaaaaan! Habían puestitos de todo tipo de cosas, me enamoré de unos collares, bua me arrepiento la verdad de no habérmelos comprado, ¡pero bueno!. Ya estábamos llegando al final del mercadillo, y vi que en uno de los puestitos, que este era de cosas de cuero, pulseras, collares, llaveros ( todo precioso, por cierto) vi, que el chico que llevaba el puesto le estaba haciendo una trenza de cuero a una niña, ¡vamos, me quedé loca!, llevaba mas de 1 año para hacerme esa trenza. Sin pensármelo, me la hice yo también,  que emoción pasé en ese momento (jajaja) , parecía una niña pequeña.


Y bueno, un día la verdad, que nada fuera de lo normal, un día muy normal, sin complicaciones, ¡pero uno de los mejores!










XXX

1 comentario: