lunes, 21 de febrero de 2011

Actualización

He estado liadísima, entre exámenes, trabajos, líos .. puf, no he parado, y la verdad es que tampoco he estado muy inspirada como para colgar un post.
Buuuueno, ha sido mi cumpleaños, el 8 de febrero, cumplí 16 y el sábado 12, lo celebré junto mi amiga Marta. Hicimos una fiesta y la verdad es que salió genial, ¡80 invitados y muchas risas!

Aquí ya estamos con los preparativos de carnavales, ¡estoy ansiosa! El sábado fui con unas amigas a comprar las telas para el disfraz, ¡nos va a quedar genial! Ya iré contando con más detalles... Y después por la noche salimos .. la verdad es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien un sábado noche, ¡acabamos rotas! Que si a la plaza, que si al Molly Molone, después San Telmo...  ¡y acabamos en el Arcón!

Esta semana estoy un poco liada, tengo que adelantar trabajos y demás, porque este fin de semana me voy a Madrid, a ver a mi padre y así a provecho para ver a Lulu, que tengo muchísimas ganas de verla y de liarla un poco como en Berlín (jajaja)

Ya colgaré alguna foto cuando tengas más tiempo, mientras les dejo esta ¡un poco carnavalera!























XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario