lunes, 14 de marzo de 2011

Cia ciao, dulce carnaval!

¡Se acabó lo que se daba!
Ya termino la semana de carnaval, que maal que maal ... (sniff) ¡pero que bien me lo he pasado!
Este año ha estado muchísimo mejor, bueno exceptuando un par de cosillas, que la verdad, no cuadraron mucho y muy bien no me vinieron, pero bueno por lo demás .. ¡han estado genial!
El carnaval en Canarias se vive a lo grande, es una tradición muy especial, y hay fiesta toda la semana. 
La verdad es que este año, me he currado un poco mas los disfraces ..
El primer sábado de carnaval, que es el segundo día mas importante, me disfrace con mi amiga Alba de rockera, la verdad es que nos quedó bastante bien, muy básico, pero a la gente le gustó mucho. El lunes me disfrace de Minnie, en plan sencillo, porque la verdad no tenia muchas ganas de disfrazarme. El miércoles, se celebra el Día de las Viudas, es una fiesta muy buena, en la que la gente se viste de viuda, porque matan a una sardina enorme, un poco raro, lo sé, pero así es el carnaval ( jajaja), después el viernes me disfrace de Lady Gaga, este fue total, buah.. ¡como nos pudimos reír! (jajaja) Además el viernes se celebra una fiesta llamda "Mascarita ponte el tacón" en el que los chicos, a partir de 18 años, hacen una carrera por todo el puerto, con un minimo de 10 cm de tacón, te ries muchísimo porque le speudes  ver a todos agobiadisimos intentando llegar a la meta y bueno bueno .. ¡es genial! Y el grandioso sábado llegó, es el día más fuerte de todos, ya que es el último y el más importante, este día me disfrace junto a mis amigas Alba y Bea de 11811, después de tantos días en organizarlo, en ayudar a coser .. (bueno, menos yo, que soy inútil para esas cosas, lo único que hice fue incordiar he inventarme unas bandanas con telas que sobraban... ) ¡pues nos quedó genial! No parecíamos nosotras, con esas pelucas y esas pintas .. ¡que bien me lo pasé el sábado, la lié un poco, pero el carnaval solo es una semana al año!
En fin , hoy hemos vuelto a clase, yo pensé que me moría .. se me cerraban los ojos, encima, hay temporal y han bajado las temperaturas, además ha nevado en el Teide y en toda la cordillera, ¡nos hemos quedado todos alucinados!

Aqui os dejo con algunas fotos .. 






























XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario