domingo, 3 de abril de 2011

Bueno, he estado un poco "desaparecida" estos días, entre exámenes globales, notas, que por cierto un poco raritas la verdad, he suspendido mates que maaal que maaaaaaal!
Pero bueno, el resto la verdad es que bien , el fin de semana pasado salí con las chicas, ya contaré mejor en otro post, y bueno a lo que iba, esta semana han subido mucho las temperaturas y en Canarias aún más, y como tengo la suerte de vivir en Tenerife, ayer según acabé las clases, me fui directa a la playa con unas amigas, buafffff ¡¡pero que ganas de playa tenía!! Hacía un sol, de locos, me costó meterme en el agua, estaba congelada, pero al fin lo conseguí y me vino genial, ¡no hay nada mejor que darse un baño en el mar!
Y bueno, hoy otro día espectacular, fui a entrenar por la tarde pero ahora, ha empezado a llover, algo inexplicable, no entiendo nada (jajaja) un sol increíble, y ahora se pone a llover.
La chica que sale en las fotos se llama Carla, bueno Charlie para las coleguillas (jajaja) es muuuuu tonta, pero es un personaje en toda regla, love ...bitch.



XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario