viernes, 6 de mayo de 2011

THIRD & LAST DAYS ..










Bueno, el tercer día nos fuimos a pasar el día a Pamplona, a ver a nuestro amigo Guille. "Maravilloso, estupendo, me he emocionao al verlo" (típica frase de Guille jajaja). ¡Pero que ilusiooooooooooón me hizo verlo! No le veía desde Agosto del año pasado, pasé un día de lo más "grande". Llegamos en el bus de las 2pm, fuimos a recogerle a clase y de ahí nos fuimos a su casa a comer, pasamos ahí un ratillo, y de ahí nos fuimos directos a aprovechar la tarde a tope. Primero, aunque parezca de lo más raro, nos fuimos a un chino a comprar pelucas, ¿A quien coño se le puede ocurrir eso? Pues a Guille, ¡como no! Nos recorrimos toda Pamplona con pelucas y demás, Guille me hizo un tour tourístico, y la verdad que es me pareció todo precioso. Tuve la suerte de también conocer al famoso Fermincho, el mejor amigo de Guille, el cual no paraba de hablar de el el verano pasado (jajaja). Ya agotados, nos fuimos a una tetería, tomamos un par de batidos, creppes ... Y a las 9:30 pm de vuelta a San Sebastián, ¡que pena me dio despedirme! (aunque se que pronto nos volveremos a ver). De vuelta en San Sebastián, y Carlota y yo decidimos comprar cena en el Mc Donald, dar una vuelta y recordar momentos de Berlín, ¡geniaal!

Este año la verdad, es que si.. ¡Puedo presumir de vacaciones de Semana Santa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario