miércoles, 15 de junio de 2011

"BE BE QIU"

Bueno, ya que me he decidido, y he dejado mi vagancia a un lado, hoy voy a colgar un post sobre lo que hicimos hace dos fines de semana en casa de mi amiga Angelota. Esto de hacer una BBQ en junio en su casa, se ha vuelto una tradición, es el único día en el que podemos estar todos juntos. La verdad es que lo pasamos en graaaande, y no se como .. ¡pero esta vez he terminado yo cocinando! ¿Yo en la cocina? ¡Lo nunca visto! Bailamos, cantamos, reímos, nos bañamos en la piscina.. ¡lo pasamos como críos! La verdad es que me hizo muchísima ilusión poder estar con todos, volver a ponernos al día, y pasar un día de lo más increíble. Y como hemos dicho, ¡el año que viene, repetiremos!









Super Love.

1 comentario:

  1. ¡Qué genial el plan de la bebeqiu! Ya me llevarás a una fiestilla de esas cuando yo vaya allí, ¿no? (jojojojo, yo soy asín de exigente)
    Super love, Lotta.

    ResponderEliminar