domingo, 15 de agosto de 2010

some mistakes are too fun to just make them once.




3 comentarios:

  1. ¡CHARLIE de mi corazong! Al final ya tengo el blog ( aunque el nombre no me acabé de convencer, pero bueno...)y como te dije. aquí estoy comentando y después directa al cuadrito de seguidores, ¿vale?
    Pues chica¿Qué decirte? Que me encantó la dedicación del blog y que yo también tengo un montón de ganas de repetir las charlas de S-Bahn aunque tenga que ser vía Skype...y pues nada: ¡A disfrutar!
    CLAIRE

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tienes el blog moníssimo, aver si me ayudas a arreglar el mío un día de estos eh!

    ResponderEliminar
  3. Clarita!, por su puesto que te ayudare! aunque yo sea principiante en todo esto ..
    y nada , nuestras charlitas nunca falataran aunque sea por skype!

    besitos guapisima <3!

    ResponderEliminar