viernes, 13 de agosto de 2010

Summer freedom!

Bueeeeeeeeeeeeno mañana me voy al sur de la isla, a pasar el finde con la familia :), ¡que ganas tengo, coño! Me voy a un hotel estupendo , con una playa al lado increible.
Tengo ganas de muchoo sol, relax y tranquilidad. Como no me llevare el "portatil" , me llevo mi libro " tres metros sobre el cielo" que me han dicho que es buenísimo y así, me obligo a leer un poco, ¡que aun no lo he empezado!



Asi que nada , ¡disfruuuuuuuuuuuten mucho de este finde y pasenloooooooooooooo genial!

PD: ¡Charlotte, no te desmadres tanto en tus fiestas guapita y tomate algo en mi honor!

1 comentario:

  1. ¡Pásatelo genial con la family por el sú con ló andalúze hiha mía! Relax, playita y... ¡lectura Carlota, lectura! Jajajaja. Pues sí, "El de a tres metros sobre el cielo" es precioso, ¡pero a ver si te gusta, ya me dirás!
    Un besazo preciosa, y no te preocupes que me tomaré veintemil chupitos en tu honor. Te quiero.

    ResponderEliminar