jueves, 19 de agosto de 2010

Today.

Bueno Bueno .. y hoy después del gran día de ayer, Pau se fue a las 12 a su casa porque llegaban sus abuelos de Madrid para el bautizo de su hermanita Lucy que tiene 2 añitos, (que por cierto la quiero mucho y la prometí que cuando sea  mayor la llevaría de fiesta por ahí ajajaja) y Pao se quedó en casa a comer y sobre las 4 nos fuimos a la playa Martianez las dos solitas .. ¡RELAX TOTAL! estuvimos cogiendo sol, nos bañamos.. ¡que risas! casi nos aogamos cuando vimos tantas algas y cosas raras por el agua .. ¡JAJAJAAJA, que momento!  y después Pao a las 6 se fue a clases de baile con Lua y yo me quede en la playa porque seguía con ganas de sol .. Pues me tumbé, me eché crema y como no , me puse a leer, ¿que otra cosa mejor podía hacer? que bien estuve , me relajé pero un montón .. ya casi no había gente en la playa y solo oía los choques de las olas con las rocas ... a por cierto me puse a leer " A tres metros por el cielo" que ya voy por mas de la mitad, estoy totalmente enganchada , ¡me gusta un montón! , se los recomiendo. Y nada , ya estaba atardeciendo, y habia quedado con Pao a las 8:30 por fuera de donde dan las clases de baile, allí estaba su padre y nos llevó a mi casa , ella recogió sus cosas y yo me duché, saqué de paseo a mi "Novio Rony" y aquí estoy, ¡enganchadilla para variar!

PD: Día increíble, relajante y de lectura, ¡más no se puede pedir!

1 comentario: