jueves, 19 de agosto de 2010

Yesterday

¡Hooooooooooola!

 Ayer pasé un día ¡DIVERTÍDISIMO! Mis dos mejores amigas se quedaron en mi casa a dormir. Vinieron sobre las 6 a mi casa , estuvimos charlando, nos duchamos , nos vestimos, cotilleamos (comoo no XDD ) , nos maquillamos .. ¡ect! Al final acabamos bajando pues no sé, sobre las 8 , estuvimos por ahi, con los demás y eso .. aa por cierto según bajé le hice una llamadita a mi tocaya que estaba saliendo de su casa , para disfrutar de las fiestas de Donosti, "¡que maaaaaal vive la gente coño!", (¡Charlotte te quiero!). Pues nada despues de un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenísimo rato , nos subimos a mi casa , en taxi, porque como somos taaaaan cómodas ... y bueno, cuando llegamos a mi casa , comenzó la marcha ¡Jajajajaaja! nos hicimos la cena, bailamos, hablamos con Angelota por skype, que faltaba ella en esa gran noche  y como no , era fundamental hablar, yo "les comí la oreja" con mis preocupaciones, mis aventuras en Berlín ( que me venian así , de repente a le mente XD) ... nos dieron ataques de risa , simplemente por una chorradas que dijimos, "supuestamente" nos pusimos a ver una peli " THE HOLIDAYS" pero Pau y yo nos qedamos fritas y Pao como siempre, se quedó despierta viciadilla .. bueno bueno bueno .. ¡que nochecita, vamos!

¡Chicas, la repetiremos pronto!

PD: ya que estoy aqui aprovecho para decir lo mucho que quiero a estas dos chicas, simplemente por la GRANDÍSIMA amistad, que tengo con ellas, aunque practicamente hermanas,.. ¡que 12 años de amistad (mas lo que queden) se dicen pronto ehhh! .. y que bueno el resto lo sabe ellas ¡y de sobra!


Besitos xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario