lunes, 11 de octubre de 2010

Deutschlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand

¡MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A STUTTGART! Jooder estoy que no me lo creo, ¡por fin! Estos días he estado liadísima con lo del intercambio, ¡y hoy aún más! Hoy no he parado (XD)!Acabé el colegio a las 14 h pero pasó un rollazo y me tuve que quedar hasta las 15:30 h Fui corriendo a casa,comí rapidísimo y me fui a comprarme las ultimas cosas para el viaje, dos sudaderas y demás.
Después me fui a casa para preparar la maleta, me pegué sin exagerar ¡más de dos horaaaaaaas! No me decidía en que llevarme , buaffff odio preparar maletas, ¡es un verdadero coñazo! Pues nada, después vinieron unos amigos a casa, Marinuqui me ayudó a preparar la maleta, aunque tampoco sirvió de mucha ayuda (jajaja) y nada aquí estoooooy, esperando la cena, ¡que hambre tengo madre mía! En fin ..

Desconectare del ordenador durante unos días, cuando vuelva ya les contare que tal por Stuttgart :)

Un besito,

               XXX

2 comentarios:

  1. Si ,las maletas son un coñazo pero espero que ya que insististe tanto, que te lleves mis cosillas peerraaaaaaaaa! (L)

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio hacer las maletas PORQUE ME LLEVARÍA TOOOOOOOODO, jajajajaja.
    Ya me contarás a ver qué tal pequeñaja mía :)
    Ich liebe dich.

    PD.: Me das envidia, sana, pero envidia...

    ResponderEliminar