domingo, 10 de octubre de 2010

"Supuesto puente"
Desgraciadamente, yo no tengo puente. Y además mañana tengo examen de historia, ¡por suerte la historia me gusta! Pero bueno lo importante es que, ¡el martes ya me voy a Alemania con el intercambioooooooo! La verdad es que no estoy tan motivada como cuando me fui a Berlín, pero bueno ¡tengo muchas ganas de ir! Hoy ya empezé a hacer la maleta y como solo puedo llevar 15 kilos, me estoy comiendo el coco en que llevarme (jajaja). Por lo que me ha dicho mi alemana, el otro día hizo 5 grados, ¡que horror! Yo que vivo  en Tenerife con un calorcito buenísimo, ¡cuando llegue voy a morir! Que ganas tengo de ver como es Stuttgart, la gente me ha dicho que es bastante bonito, ¡a ver que tal es!

Ayer por fin le dí el regalo de cumpleaños a mi Angelota, ¡que emoción! La verdad es que me lo curré (jajaja) , Le regalé un parche de GUNS N ROSES que es uno de nuestros grupos favoritos, tambien le regalé un collar en dorado de un búho super mono de H&M (Berlín), una falda con florecitas en violeta y una camiseta cortita en negro también de H&M (Berlín) y finalmente le regalé 4 cuadros que había dibujado, en el primero ponía LET, en el segundo ponía THERE, en el tercero BE y en el cuarto LOVE. Es una cancion de Oasis, y es una de nuestras canciones preferidas. La muy tontita se emocionó cuando vió todo y más cuando leyó la carta que le dí. Fueron unos minutitos de nada, ¡pero super emotivos! Después mas tarde salimos sobre las 8, estuvimos por ahi dando una vuelta, nos encontramos con mucha gente, cenamos un perrito caliente (jajaja), que por cierto ¡estaba buenísimo! Y después de haber pasado una noche divertida nos fuimos sobre las 12 a mi casa en taxi, llegamos y, ¿que fue lo primero que hicimos? sacarnos fotos, ¡como no! (jajaja). Acabamos reventadas, las retocamos bla bla bla y a las 2 y pico estabamos fritas en la cama. 
Ayer me lo pasé genial, por fin le di el regalo y además pasamos un día juntas que hacia tiempito que no lo hacíamos , con tantos exámenes, tareas y trabajos ¡no hemos podido tener nuestro tiempo! Un besito Angelota XXX.




1 comentario: