martes, 25 de enero de 2011

"KOKETT"

Ayer no fui a clase, estoy mala. Con dolor de cabeza, mal estar y ganas de vomitar. Pero hoy me tocó ir a clase porque tenía un examen de mates, un tostón de examen la verdad, era larguísimo.. buah, ¡horrible! Y al mediodía fui al médico, lo único que me dijo fue que estoy empezando con un virus y me mando pastillas, jarabe, sobres.
El sábado salí con mi amiga Angelota por ahí, no hubo gran cosa pero nos lo pasamos bien. Nos encontramos con mucha gente, grupos diferentes y al final acabamos contando chiste en la plaza .. (jajaja) Mi padre también vino de Madrid  a pasar el finde en la isla, asi que me cuadró todo bastante bien. Angela se quedó el sábado y el domingo en casa, porque su madre se había ido a pasar unos días  fuera y no le apetecía quedarse sola, y como no, la tuve que aguantar dos días, un horror ¡pero que remedio sino! Pero me trajo mi regalo de navidad, una camiseta de "GUNS N ROSES" de H&M, que la deseaba con todas  mis ganas, ya que no me la había comprado cuando la vi en Alemania, asi que ¡le debía algo! 








 "Come back summer!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario