sábado, 29 de enero de 2011

Que semana de lluvias llevamos, y hoy aún más. El Teide nevado, un frío horrible, gripe.. ¡Por fin llegó el invierno a la isla! Esta semana he estado un poco más relajada, solo tuve un examen el martes, y la verdad es que no hemos hecho mucho, encima el próximo miércoles no tenemos clase por que es el día de la Candelaria, así que es fiesta y después el jueves los de alemán nos vamos de "excursión" vamos a hacer entrevistas por la calle, nos grabaremos y después nos vamos de desayuno, así que tampoco me puedo quejar. Lo único que me apetece ahora es un chocolate caliente, una manta y una peli. Creo que ese será mi plan de hoy, no hay mucho que hacer, asi que quizás me quede en casa y así aprovecho para hacer esas típicas cosas que siempre dices que las vas a hacer pero nunca tienes tiempo! Esta será mi lista :


*Ordenar armario
*Colgar revistero
*Colgar chapa (Camden Town)
*Limpiar cuarto 
*Organizar perchero
*Llamar a mi cuarteto "cacague, lulu y claritxu"



No hay comentarios:

Publicar un comentario