miércoles, 16 de marzo de 2011

MAD

¡Queeeeee semana tan dura, por favor! 
Acabamos de volver de carnavales y ya estamos petados de exámenes finales, mañana dos, pasado otros dos, el lunes otros dos, el martes examen evaluación de mates y por la tarde examen trimestral de alemán(escuela de idiomas) ... ¡acabaré rooooooota! Estaré a tope hasta finales de la próxima semana ..
Pero bueno, una buena noticia que nos han dado hoy es que, un instituto del País Vasco (no se en concreto) se ha puesto en contacto con el nuestro, y nos han dicho que el próximo lunes llegan a Tenerife en plan "fin de curso" y que les gustaría que nuestra clase, ya que ellos son también de  4º ESO les enseñemos el Puerto de la Cruz (nuestra ciudad). Me he llevado una alegría enorme, además, tengo muchas ganas de conocer gente nueva y así mantener contacto y más. Además me alegré mucho, porque me acordé muchísimo de mi tocaya Carlota, que vive en San Sebastian  a la cual iré a verla en Semana Santa si todo rulaa bien (jojojo)!


¡Aaaaaaaaaaaasi que bueno, me voy que me toca una tarde bastante dura!



XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario