domingo, 20 de marzo de 2011

WOCHENENDE

Y por fin llegó lo que muchos desean a lo largo de la semana, el fin de semana, aunque, a mi me tocó estudiar todos los días. Llevo todo el fin de semana quedandome en casa de mi amiga Angelota, y creo que definitivamente, me odia. La robo la manta, la quito el sitio de la cama, la robo el portátil, la robo la comida, no la dejo en paz ... ¡Querida Felicci!
Somos de lo peor, no conozco tías mas vagas que nosotras, el sábado al despertarnos tarde, cosas que yo nunca hago solo cuando estoy con ella, que me lo contagia todo (jajaja) pues desayunamos algo bastante extraño para un desayuno ...¡palomitas y POPtarts! Buenísimo por cierto, después estuuuudiar como una loca, la Primera Guerra Mundial, ¡que tostón la verdad!
Comida basura para variar, pizzas y helado vanilla&cookies (uuuuuum..) y merienda en Los Príncipes una cafetería muy buena que hay en nuestra ciudad, compramos el regalo de cumple, el cual, nos olvidamos de llevarlo al cumple (¬¬), y directas a casa de mi amiga Alba, prepararnos e ir al cumpleaños.
La fiesta estuvo bien, se volvieron todas locas la verdad, en especial Alba que no se que coño la pasó, pero se volvió ¡LOQUíSIMA!
Y nada, directas a casa, un poco de vicio y directas a la cama, ya que hoy me tocó repasar y a las 15h tengo torneo. 


PD: Hoy aquí en Tenerife hace un día expectacular, si no tuviera cosas que hacer ¡me iría directa a la playa!



XXX














No hay comentarios:

Publicar un comentario