jueves, 7 de abril de 2011

BRAIN

EL martes no tuvimos clase, y nos fuimos los de latín, de excursión a las "Pirámides de Güimar".
Esta situado al sur de la isla, y la verdad es que la ida fue un tostón una hora en bus a las 8 am, se hace horrible. Charlas, una guía explicándonos sin parar, uffff, la verdad es que no estuvo "muy ahí" la excursión pero nos reímos mucho y ¡comimos como cerdaaaaaas! Bueno, y como no, algunas fotos si que nos sacamos.

Esta semana esta siendo muy rara la verdad, algunos profes están faltando, tengo un examen mañana de mates -.- y  esta mañana he entregado la solicitud de plaza para otro instituto con mi amiga Alba, estamos ansiosas, ¡nerviosísimas! A ver que tal va, ¡por favor que nos den la plazaaaaa! (Por lo que nos han dicho, segurísimo que entramos). Y para ser menos, he cogido un gripazo de narices, he faltado a clase, aunque la verdad, es que me vino genial quedarme y así repasar para el examen de mañana, ¡nunca pensé que diría esto! (jajaja)
Mañana tengo una fiesta de cumpleaños de un muy buen amigo mio, se llama Mario y es que siempre que organiza algo acabamos liándola y la verdad es que tengo muchas ganas de verle y pasármelo en grande y después el sábado tengo otro cumpleaños de una amiga que se llama Sara y vamos hacer una chuleta así que, ¡un finde de cumpleaños será!



No hay comentarios:

Publicar un comentario