domingo, 17 de abril de 2011

LOTTA LOT

DESCONEXIOOOOOOOOOOÓN total he tenido. 
He estado llena de exámenes, trabajos, estres, ¡buah no he parado! Y por fin Semana Santa, ¡que alegría por favoooor! Ayer llegué a Madrid a las 16h, una mierda, porque en teoría a las 16h cogía el tren para San Sebastián, pero se me estropearon todos los planes por culpa del retraso del avión, así que esta mañana a las 8 am he cogido el tren hacia San Sebastián, un tostón de viaje increíble, 5h practicamente y no pude dormir nada (un horror) pero bueno, llegue y es que no me lo podía creer, iba a ver a mi amiga Carlota después 8 meses (no la veía desde el campamento que fuimos con EF a Berlín el verano pasado) así que ya os podréis imaginar... ¡¡¡Increíbleeeeeee!!! Y nada, hoy las dos muertas, hemos pasado la tarde fuera, me ha enseñado un poco San Sebastián, es la primera vez que vengo y la verdad es que me ha parecido precioso y también he podido conocer a Judit, a la famosa Judit y la verdad es que genial, me lo he pasado muy bien, a pesar del "empane" que teníamos ... Voy a estar aquí hasta el miércoles por la noche, y el resto hasta el sábado, lo pasaré en Madrid.
¡Ya contaré más cuando pase esta prometedora semana!


XXX

2 comentarios:

  1. Jajajajjajajajajajajjaa y yo he conocido a la famosa Carlota!! (Judit sin H por favorrrrrrrrr jaja) Te sigo Jofree, un beso :)

    ResponderEliminar